sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Entró para los abrazos: Aránguiz ingresó en triunfo del Leverkusen

El mediocampista chileno no tuvo un papel protagónico en el triunfo de las 'aspirinas' sobre el Mainz por la cuarta jornada de la Bundesliga 2022-2023. La escuadra dirigida por Gerardo Seoane logró una victoria por 3-0, duelo en el cual el 'Príncipe' solo ingresó a 20 minutos del final.

Charles Aránguiz le tocó un papel secundario en la vuelta al triunfo del Bayer Leverkusen. Luego de tres caídas consecutivas, la cuarta jornada de la Bundesliga 2022-2023 marcó la primera victoria de los pupilos de Gerardo Seoane, que se impusieron por 3-0 en la visita al Mainz.

El ‘Príncipe’ fue suplente y solo ingresó a los 71′ del partido, esto cuando el marcador ya estaba volcado a favor de su escuadra por las anotaciones de Ezequiel Palacios (29′) y Jeremie Frimpong (39′ y 41′), que le dieron las primeras unidades en el certamen.

Las ‘aspirinas’ sufrieron las expulsiones de Hincapié (77′) y Bakker (90+4′), lo que supone una complicación para el técnico de cara al duelo con el Friburgo el próximo 03 de septiembre. Por su parte, el Mainz se quedó con 7 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz