sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Sterling: Chelsea retomó festejos a costa del Leicester

Los 'blues' se debieron sobreponer a la expulsión de Gallagher y de la mano del ex jugador del Manchester City se impuso por 2-1 a los 'foxes'. El atacante de los londinenses marcó un doblete y le permitió a los pupilos de Tomas Tuchel sumar su segunda victoria en la Premier League 22/23.

Raheeem Sterling se hace sentir en el Chelsea. El ex atacante del Manchester City fue la llave del triunfo para lea escuadra de Tomas Tuchel, que gracias al doblete del seleccionado inglés se impuso por 2-1 al Leicester en Stamford Bridge.

En el duelo válido por la cuarta fecha de la Premier League 2022-2023, los ‘blues’ comenzaron con problemas, puesto que debieron sobreponerse a la expulsión de Gallagher por doble amarilla a los 28′.

Pese a jugar con un hombre menos, Sterling aprovechó la asistencia de Cucurella para abrir la cuenta a los 47′. Un cuarto de hora después, el propio atacante amplió el marcador con su diana a los 63′.

Pero el suspenso llegó cuatro minutos después, puesto que Barnes (67′) aprovechó el pase de Vardy y estrechó las cifras, lo que no le alcanzó a los ‘foxes’ para lograr la paridad en el cierre del partido.

Con este triunfo, el Chelsea llegó a 7 unidades y se apronta para enfrentar como visita al Southampton el próximo 30 de agosto. Por su parte, Leicester se quedó con un punto, no conoce de triunfos en el presente torneo y se alista para recibir al Manchester United el próximo 01/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling