sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Paliza histórica: Liverpool abusó de Bournemouth y al fin ganó

Tras un decepcionante arranque en Premier League, los 'reds' despertaron y aplastaron a los 'cherries' con un abrumador triunfo 9-0 en Anfield. Con una brillante actuación de Roberto Firmino, el equipo de Jurgen Klopp logró su primera victoria en la liga inglesa en histórico resultado.

Una goleada para la historia. En un partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League, Liverpool despertó al fin y de que manera, terminó aplastando sin piedad al Bournemouth 9-0 en Anfield Road, logrando su primera victoria en el campeonato.

La fiesta de los ‘reds’ inicio de manera demoledora, ya que fueron abiertamente superiores en el primer tiempo y se marcharon al descanso con cinco goles de ganancia. Luis Díaz (3′), Harvey Elliot (6′), Trent Alexander Arnold (28′), Roberto Firmino (31′) y Virgil Van Dijk (45′) marcaron para el dueño de casa.

En el complemento los dirigidos por Jurgen Klopp no quisieron poner el pie en el acelerador y siguieron masacrando a su rival y con gol en contra de Chris Mepham (46′), Firmino (62′), Fabio Carvalho (80′) y otra vez el colombiano Díaz (85′) sellaron un triunfo histórico para los de Merseyside en liga inglesa.

Tras un pésimo arranque liguero, los que nunca caminan solos dieron el primer paso ganador de la mano de Firmino, autor de un doblete y tres asistencias. Liverpool al fin ganó y sumó 5 unidades, alza que buscarán reafirmar este 31 de agosto cuando reciban a Newcastle.

Por otro lado, los ‘cherries’ volvieron a ser vapuleados y en las últimas dos fechas acumulan 12 goles en contra, por lo que necesitan sí o sí ganar en casa el próximo 31/08 contra Wolverhampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp