sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City lo dio vuelta ante Crystal Palace en un partidazo

Al término del primer tiempo, los 'Citizens' caían por dos tantos en su propia casa. Sin embargo, los pupilos de 'Pep' Guardiola salieron con todo en la etapa de complemento, revirtieron el marcador en un 4-2 y desataron la locura en el Etihad Stadium.

Por la fecha 4 de la Premier League 2022/23, Manchester City venció 4-2 a Crystal Palace en un entretenido encuentro disputado en Etihad Stadium. El cuadro ‘Sky Blue’ tuvo que remar desde atrás para dar vuelta el marcador y terminar goleando a un elenco visitante que se había ido con dos goles de ventaja al entretiempo.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de un autogol de John Stones (4′) y Joachim Andersen (21′) para decretar la sorpresa en Manchester.

Sin embargo, gracias al descuento de Bernardo Silva (53′) y a un excepcional triplete de Erling Haaland (62′, 70′ y 81′), los pupilos de ‘Pep’ Guardiola terminaron remontando el marcador y goleando a su rival.

Con este resultado, el City mantiene su invicto y se ubica en la punta de la clasificación con 10 puntos. Por su parte, Crystal Palace quedó 13° con 4 unidades.

El próximo 31/08 a las 14:30 horas, los ‘ciudadanos’ se medirán ante el recién ascendido Nottingham Forest, mientras que el 30/08 a las 14:30 horas, el Palace hará lo propio ante Brentford.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES