sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en caída de Elche con Real Sociedad

Con el defensa chileno jugando todo el partido, el conjunto franjiverde volvió a sumar una derrota en Liga Española, esta vez a manos de la Real Sociedad en casa por 1-0. Los 'ilicitanos' se estancaron en la parte baja con un solo punto y aun no pueden festejar en el campeonato.

En un compromiso válido por la jornada 3 de La Liga de España, Elche sigue sin poder festejar y ahora cayó derrotado en condición de local por 1-0 ante la Real Sociedad, con Enzo Roco jugando de titular todo el encuentro en la zaga defensiva.

Los franjiverdes fueron bien superados, sobre todo en la primera fracción, donde Brais Méndez (20′) marcó el único tanto del partido para la visita. Los ‘txuri-urdin’ pudieron aumentar 15′ más tarde, pero Mikel Merino falló su lanzamiento penal.

El equipo del defensor chileno no consiguió dar con el arco y se llevó una nueva derrota en Liga Española, por lo que se mantienen en la parte baja con solo un punto obtenido. Elche necesita un triunfo para alejarse de la zona roja y lo intentará otra vez el 04/09 en una dura visita al Villarreal.

Mientras que Real Sociedad se llevó los tres puntos a San Sebastián, trepó al quinto puesto (momentáneamente) con 6 puntos y su siguiente desafío será recibir a Atlético de Madrid el 03 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES