sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich enredó puntos ante Borussia Mönchengladbach

Casi se produjo una sorpresa en Allianz Arena, donde Bayern Múnich logró igualar el marcador sobre el cierre del partido ante el 'Gladbach'. El héroe del encuentro fue el portero suizo Yann Sommer, quien evitó el triunfo del local con sus grandes atajadas.

Por la cuarta fecha de la Bundesliga 2022/23, Bayern Múnich igualó 1-1 ante Borussia Mönchengladbach en el Allianz Arena. El duelo estuvo marcado por la ventaja que el cuadro visitante mantuvo hasta los últimos minutos del partido, donde casi terminan con la impresionante racha invicta de los ‘bávaros’.

Marcus Thuram silenció Baviera cuando puso en ventaja al M’gladbach a los 43′, donde nada pudo hacer el portero Manuel Neuer. Previo al tanto, el VAR anuló una conquista de Sadio Mané (36′) para el ‘gigante muniqués’.

Cuando parecía que el duelo terminaba en un triunfo para los ‘potros’, Leroy Sané aprovechó una asistencia de Jamal Musiala y anotó la paridad final para el Bayern.

Con este resultado, los pupilos de Julian Nagelsmann siguen punteros con 10 unidades, aunque comparten el liderato con el sorpresivo Unión Berlín. Por su parte, el ‘Gladbach’ llegó al sexto puesto con 8 puntos.

El próximo 31/08 a las 14:45 horas, Bayern Múnich chocará ante Viktoria Köln por la Copa de Alemania, mientras que Borussia Mönchengladbach volverá a la acción el 04/09 a las 12:30 horas ante FSV Mainz 05 por Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yann Sommer