sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Española cierra fecha en clásico ante Audax Italiano

Los 'hispanos' quieren mantener el tranco ganador y este 28/08 recibirán al cuadro 'itálico' en el Municipal de La Pintana, para dar vida a una nueva versión del Clásico de Colonias. Los dirigidos por Juan José Ribera buscarán seguir acercándose a zona de torneos internacionales.

El Municipal de La Pintana albergará un nuevo Clásico de Colonias entre Unión Española y Audax Italiano, con los rojos que serán locales en el partido que cerrará la fecha 23 del Campeonato Nacional este domingo 28 de agosto.

Los ‘hispanos’ vienen en alza tras ganar sus últimos tres partidos consecutivos, tanto a Ñublense en el certamen local y la llave con O’Higgins en Copa Chile. El equipo de César Bravo quiere ratificar su alza y seguir acercándose a zona de Copa Libertadores.

Por su parte, los ‘itálicos’ llegan heridos tras ser eliminados con claridad por Universidad Católica en Copa Chile y necesitan sacudirse de ese golpe ante uno de sus clásicos rivales, con el que están invicto en condición de visita en Primera División desde hace siete años, pues la última caída fue en noviembre de 2015.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión Española: Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez Muñoz; Luis Pavez Contreras, Sebastián Leyton, Diego Acevedo; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero, Bastián Yáñez.

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Matías Sepúlveda; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes.

ESTADIO: Municipal de La Pintana
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias