sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

HÉROE | César Pinares brilló en el clásico para Católica

El volante de los 'cruzados' hizo lo que quiso en tres cuartos de cancha y se encargó de abrir la ruta del triunfo ante U. de Chile con un gran zurdazo. Además, asistió a Fernando Zampedri para el segundo gol que terminó por liquidar las aspiraciones azules en el Nacional.

Universidad Católica se quedó con el Clásico Universitario 195 al golear a domicilio a Universidad de Chile 3-0 en la vuelta del Estadio Nacional. Los franjeados tuvieron a un sobresaliente César Pinares, quien protagonizó las dos primeras conquistas que resolvieron el cotejo.

Cuando el reloj recién marcaba los 8′, los azules no reventaron nunca la pelota y en una buena combinación por derecha, Mauricio Isla asistió al volante de los ‘cruzados’, quien con un ajustado zurdazo abrió la cuenta en el derbi.

Tras manejas los hilos en tres cuartos de cancha hasta la media hora, el ex Gremio se inventó una habilitación perfecta para que Fernando Zampedri (49′) aumentara al comienzo del complemento. Gol y asistencia para la gran figura del clásico.

La UC ganó a la ‘U’ como visita después de seis años al ritmo de Pinares, quien ya había levantado su nivel en la llave de Copa Chile ante Audax Italiano y que ahora ratifica su alza para no moverse más del equipo titular de Ariel Holan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES