sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Jeisson Vargas desaparecido en una errática ‘U’

El mediapunta de Universidad de Chile pasó desapercibido en gran parte del tiempo que estuvo en cancha, no logró profundizar y perdió varias pelotas. Cuando fue reemplazado recibió pifias de los hinchas y Lucas Assadi levantó al equipo jugando en esa posición.

Universidad de Chile sufrió un doloroso traspié ante Universidad Católica en el Clásico Universitario 195 al caer 3-0 en el Estadio Nacional. Los azules fueron superados con claridad y una titularidad que no le funcionó a Diego López fue la de Jeisson Vargas.

El mediapunta del ‘Romántico Viajero’ estuvo muy desaparecido de tres cuartos en adelante cuando los ‘laicos’ tomaban el balón. En esa línea de tres volantes ofensivos, Lucas Assadi e Israel Poblete tomaron demasiado protagonismo respecto al formado en la UC.

No estuvo fino a la hora de profundizar, fue el que menos balones tocó en el equipo con apenas 19 y fue sustituido a los 55′ en lugar de Darío Osorio, recibiendo pifias de los hinchas en el recinto ñuñoíno.

Para más remate, con su salida la ‘U’ mejoró ofensivamente con Assadi pasando al centro del ataque (ocupando su lugar) y con diagonales y velocidad generó bastante peligro, que acabó sin éxito. Extremadamente pobre lo de Vargas, quien todavía no registra ni goles ni asistencias con los azules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES