sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Arias y Mena: Racing igualó ante Talleres por la liga argentina

En su visita a Talleres, Racing que contó con el ‘Keno’ Mena y Gabriel Arias desde el inicio, empató 1-1 en su visita a la ‘T’ por la jornada 16 de la Primera División de Argentina. Los de la ‘Academia’ siguen con su racha errática, y sumaron su tercer empate en sus últimos cinco partidos.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda empató 1-1 en su visita a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. En el conjunto de la ‘Academia’, Eugenio Mena y Gabriel Arias arrancaron como titulares, en un empate que sigue frenando las intenciones de Racing de pelear en los primeros lugares de la tabla.

Los albicelestes se adueñaron del balón en los primeros minutos, y generaron serias ocasiones de gol, a través de las llegadas protagonizadas por Enzo Copetti, en un disparo de tiro libre que se fue por arriba del travesaño, y luego otro de Nicolás Oroz.

Sin embargo, encontraron la apertura del marcador en los 37’ de la primera mitad, gracias a Carlos Alcaraz quien convirtió con un gran cabezazo tras el centro de Facundo Mura.

Pero toda esperanza de victoria de la visita se derrumbó en el segundo tiempo, cuando en una jugada entre Copetti, Gabriel Hauche y Aníbal Moreno, se cometió un penal a favor de la ‘T’, y Diego Valoyes se encargó de cambiar el cobro por gol desde los 12 pasos y anotó el empate a los 51’.

En tanto Eugenio Mena jugó hasta los 68′ del segundo tiempo y salió reemplazado por Gonzalo Piovi. Por su parte, el golero Gabriel Arias, disputó todo el compromiso.

Con la igualdad, Racing se mantiene en el séptimo lugar con 25 unidades, mientras que Talleres se quedó en el puesto 24 con 15 puntos.

Ahora, para la próxima fecha, Talleres visitará a Rosario Central el viernes 2/09 a las 20:30. En tanto, Racing recibirá a Argentinos Jrs el sábado 3/09 a las 17:00.

Publicado en: Noticias