domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Prensa francesa se rinde ante Alexis: «Es una garantía técnica»

Tras el espectacular doblete del 'Niño Maravilla', que guio a la goleada 3-0 de Marsella ante Niza, la prensa deportiva del país 'galo' elogió la brillante actuación del chileno. Alexis fue destacado por su buena técnica y potencia física en el mano a mano.

Olympique de Marsella goleó 3-0 a Niza con una gran actuación de Alexis Sánchez, quien fue el mejor del partido gracias a un doblete. Es por eso que las reacciones desde Francia no se hicieron esperar, donde elogiaron el olfato goleador, técnica y portento físico del tocopillano.

«El ex jugador del Inter marcó dos veces. Es una auténtica garantía técnica y también empieza a mostrar su potencial físico en los duelos», indicó el prestigioso medio deportivo L’Equipe.

Además, destacaron la conexión en el campo con alguno de sus nuevos compañeros. «El chileno confirmó que está en alza, jugando por segunda vez consecutiva en la punta del ataque marsellés. Su relación con Dimitri Payet y Jonathan Clauss es una de las satisfacciones para Tudor», indicaron.

Por último, recalcaron el liderato de ‘Les Phocéens’. «El equipo de Alexis Sánchez, que marcó dos goles, es ahora líder de la Ligue 1, a la espera del partido entre el PSG y el Mónaco (…) La primera gran prueba para la versión del OM de Igor Tudor, fue un éxito brillante», concluyeron.

Marsella podría quedar líder de la Ligue 1 si París Saint-Germain enreda puntos ante el Mónaco de Guillermo Maripán. El próximo 31/08, a las 15:00 horas de nuestro país, el elenco ‘Olímpico’ recibirá a Clermont.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES