domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Diego Valencia: Salernitana goleó a Sampdoria por Serie A

El elenco 'ippocampi' logró una cómoda victoria en casa ante los 'blucerchiati' por 4-0. En los locales, el atacante nacional, Diego Valencia, participó en la etapa de complemento del triunfo de su equipo. Este resultado los catapultó a mitad de tabla de la Serie A.

Por la fecha 3 de la Serie A 2022/23, Salernitana se impuso por 4-0 a Sampdoria en el Stadio Arechi. En el elenco local sumó minutos el chileno Diego Valencia, quien ingresó en la etapa de complemento para reforzar el ataque de los ‘ippocampi’.

Boulaye Dia (9′), Federico Bonazzoli (16′), Tonny Vilhena (50′) y Erik Botheim (76′) guiaron el triunfazo de Salernitana, quienes sumaron su primera victoria oficial en la presente temporada.

El atacante formado en Universidad Católica, Diego Valencia, ingresó al minuto 78′ por el senegalés Dia y se mostró activo en los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado, el club del chileno escaló a la décima posición con 4 unidades, mientras que Sampdoria se quedó 18° con solo 1 punto. El próximo 01/09 a las 14:45 horas, Salernitana visitará al Bologna de Gary Medel. Por su parte, el 31/08 a las 12:30 horas, Sampdoria chocará ante Lazio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES