domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Marsella por Alexis Sánchez: «Tenemos suerte de contar con él»

El 'Niño Maravilla' se robó todas las miradas en la goleada de Olympique de Marsella ante Niza por Ligue 1, donde el tocopillano marcó un espectacular doblete. Ahora, concluido el partido, el DT Igor Tudor elogió la calidad del goleador de la 'Roja'.

Alexis Sánchez fue el héroe de Marsella en el sólido triunfo ante Niza por Ligue 1. El espectacular doblete del chileno no pasó desapercibido y se llenó de elogios por parte de la prensa francesa y de su entrenador, el croata Igor Tudor.

«Tenemos suerte de contar con él. La calidad de un jugador así marca la diferencia», apuntó el estratega de ‘Les Phocéens’ en conferencia de prensa, sobre la labor del tocopillano.

Además, no ocultó su felicidad tras el resultado. «Estoy satisfecho y felicito a mis jugadores. Nunca es fácil contra oponentes de este nivel. Hicimos un buen trabajo y una primera mitad fantástica, aunque podríamos haber marcado uno o dos goles más», sostuvo Tudor.

Además, el prestigioso medio deportivo L’Equipe también dedicó palabras al goleador histórico de la ‘Roja’, donde apuntaron que «es una auténtica garantía técnica y también empieza a mostrar su potencial físico en los duelos».

El próximo desafío de los ‘Olímpicos’ y Alexis será el 31/08, a las 15:00 horas de nuestro país, cuando reciban a Clermont en el Stade Vélodrome.

Publicado en: Noticias