domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Toluca de Meneses, Baeza y Huerta cayó goleado ante Pachuca

Los 'Diablos Rojos' de Toluca no pudieron en casa ante Pachuca y cayeron goleados por un estrepitoso 4-1. En el local, Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta fueron titulares, e incluso 'Takeshi' marcó un gol. A pesar del traspié, el elenco de los chilenos sigue en la parte alta.

Por la fecha 11 del Apertura MX, Toluca se inclinó por 4-1 ante Pachuca en el Estadio Nemesio Diez. El único tanto del local fue obra de Jean Meneses, quien no pudo evitar que los ‘Diablos Rojos’ fueran goleados por los ‘Tuzos’.

Illian Hernández (15′, 24′), Paulino De La Fuente (73′) y Nicolás Ibáñez (90’+2) le dieron los tres puntos a Pachucha, mientras que el descuento de ‘Takeshi’ Meneses a los 63′ no bastó para revertir la suerte de su elenco.

Por su parte, Valber Huerta fue titular en la zaga junto a Haret Ortega y Claudio Baeza jugó los 90′ como capitán en la medular. Al último minuto (90’+10), los locales se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Sebastián Saucedo.

Con este resultado, Pachuca escaló al tercer lugar con 21 puntos, los mismos que Toluca, pero el cuadro de los nacionales quedó quinto por diferencia de gol.

El próximo 04/09, a las 19:00 horas de nuestro país, Toluca recibirá a Chivas de Guadalajara, mientras que el 03/09 a las 18:00 horas, Pachuca se medirá ante Santos Laguna.

Publicado en: Noticias