domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Benegas titular: Independiente se dejó empatar en el final

El delantero chileno-argentino jugó hasta los 74' en lo que parecía un trabajado triunfo de los 'diablos' ante Vélez Sarsfield en Avellaneda. No obstante, no pudieron sostener la ventaja y en el epílogo el 'Fortín' les amargó la fiesta, con igualdad 1-1 que mantiene a los rojos abajo.

En un compromiso válido por la jornada 16 de la Liga Profesional de Argentina, Leandro Benegas jugó como titular en el amargo empate 1-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio Libertadores de América, donde los locales no pudieron sostener la ventaja hasta el final.

La tempranera conquista de Alan Soñora (12′) le permitió a los ‘diablos rojos’ ponerse arriba y manejar de mejor manera un partido en el que se defendieron sin tener la pelota. El delantero chileno-argentino salió reemplazado a los 74′ tras haber hecho un sacrificado y desgastante encuentro.

Cuando parecía que el ‘Rey de Copas’ festejaba, Lucas Pratto (90′) les aguó la fiesta y salvó un empate para el ‘Fortín’ en su visita a Avellaneda.

Independiente de Benegas sigue en el puesto 25 y a cuatro puntos del colista Lanús, crisis que seguirá intentando sacar adelante cuando la próxima fecha (03/09) visite a Gimnasia, sublíder y uno de los grandes animadores del torneo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas