domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fiorentina y Napoli no se hicieron daño en Serie A

El conjunto napolitano no pudo mantener su arranque perfecto en el Calcio y repartió puntos al igualar 1-1 con el cuadro 'viola' en su compleja visita a Florencia. De todas formas, los dirigidos por Luciano Spalletti se mantienen como uno de los punteros en el inicio de la liga italiana.

En el duelo que cerró la jornada 3 de la Serie A de Italia, Napoli no pudo mantener su arranque perfecto en el campeonato y dejó puntos en su visita a Fiorentina, sacando un empate 0-0 que de todas formas lo tiene como uno de los múltiples líderes.

El partido estuvo marcado por lo parejo y las ocasiones claras que los napolitanos no fueron capaces de capitalizar en el arco rival para haber festejado en Florencia.

Los dirigidos por Luciano Spalletti repartieron puntos tras dos victorias en línea, pero se posicionan entre los seis punteros que tiene el Calcio. Aunque la mejor diferencia de gol los tiene arriba de AC Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma. Su próximo duelo será en casa ante Lecce el 31 de agosto.

Mientras que el cuadro ‘viola’ se mantienen en la medianía de la tabla con 5 unidades y buscará retornar al triunfo el 31 de agosto cuando tenga que visitar a Udinese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias