domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios sumó minutos en caída de Vasco de Gama

El extremo-mediapunta chileno ingresó en los últimos minutos de la derrota del 'Almirante' ante Bahía por 2-1 en condición de visitante. Pese a arrancar ganando, el equipo de la 'Joya' fue remontado antes que acabara el primer tiempo, pero se mantiene en puestos de ascenso.

En un compromiso válido por la jornada 26 y que dio por cerrara la fecha en la Serie B de Brasil, Carlos Palacios jugó los últimos minutos en la derrota de Vasco de Gama ante Bahía 2-1 como visitante, choque entre escuadras que se encuentran peleando en puestos de ascenso.

El ‘Vascao’ arrancó ganando gracias al gol en propia meta de Ricardo Goulart (19′), pero el cuadro de Salvador de Bahía acabó remontando en la parte final del primer tiempo por autogol de Juan Quintero (40′) y la conquista del propio Goulart (45′), quien se reivindicó.

Cuando el reloj marcaba los 83′ el mediapunta chileno saltó al campo de juego, pero no pudo impedir la caída del ‘Almirante’.

Pese a la derrota, Vasco de Palacios sigue en zona de ascenso al Brasileirao, ubicándose cuarto con 42 unidades. Mejor posicionado quedó Bahia con 47 puntos para afirmarse en el subliderato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES