domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Benzema: Real Madrid doblegó a Espanyol

El campeón de Europa consiguió un trabajado triunfo 3-1 en su visita a Cornellà ante los 'pericos'. Cuando los 'merengues' dejaban puntos en el camino por primera vez en La Liga, apareció Karim Benzema para dejar a su equipo puntero junto al Betis de Manuel Pellegrini.

En un partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga de España, Real Madrid tuvo que trabajar para doblegar 3-1 a Espanyol en Cornellà, logrando su tercer triunfo en línea para ser líder del campeonato junto al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Vinícius Júnior (12′) inauguró el marcador para el campeón de Europa temprano en el encuentro, pero antes de irse al descanso, Joselu (43′) se metió al área para poner la igualdad.

Cuando parecía que la ‘Casa Blanca’ repartía puntos por primera vez en el torneo, el mejor jugador del año UEFA, Karim Benzema (88′ y 90+10′) apareció con un doblete para llevarse la victoria a Valdebebas.

El Madrid de Carlo Ancelotti ha estado imparable en sus tres partidos como visita en el inicio de Liga Española y con nueve unidades es líder junto al Betis de los chilenos, precisamente su próximo rival en el campeonato el 03 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Mientras que los ‘pericos’ siguen sin ganar en La Liga con solo un punto y buscarán salir de la parte baja el 04/09 ante Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias