domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Allende sigue en racha de gol con el Mamelodi Sundowns

El volante Marcelo Allende sigue en racha, y anotó su segundo gol al hilo en su segundo partido consecutivo con la casaquilla del Mamelodi Sundowns, en la victoria por 2-0 de su equipo ante el Supersport por la copa nacional de Sudáfrica, el cual le dio paso a semifinales.

El volante nacional fue partícipe de la victoria por 2-0 del Mamelodi Sundowns ante el Supersport United por los cuartos de final de la MTN8, la copa nacional del fútbol sudafricano. El ex Santa Cruz no partió de titular, pero entró desde el banco y le bastaron pocos minutos para marcar su segundo tanto en la escuadra de los ‘Downs’.

Luego de un primer tiempo sin goles, el volante chileno entró desde la banca a los 63’, en reemplazo de Neo Maema. De esta forma, al ex Montevideo City Torque le bastaron solamente 15 minutos para convertir su gol que significó la apertura de la cuenta.

Peter Shalulile corrió por la banda izquierda, centró y el balón pasó de largo a un compañero, pero allí se encontró Allende en el punto penal y empujó el esférico para convertir su tanto.

Finalmente, Abubeker Nasir se encargó de cerrar el triunfo con el segundo tanto en los 90’ del partido.

De esta manera, el elenco de Allende avanzó a las semifinales de la competición sudafricana.

Ahora, volviendo a la liga local, el Mamelodi nuevamente se enfrentará al Supersport, pero esta vez de visita por la Premier Soccer League, el viernes 2/09 a las 13:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende