domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Endler es campeona de la Supercopa de Francia con el Lyon

Christiane Endler puede agregar un título más a su vitrina. Esto, ya que este domingo 28/08, el Olympique de Lyon venció por 1-0 al PSG en la final de la Supercopa de Francia. La portera chilena llegó a su décimo título en su carrera, y el tercero con las ‘leonas’.

Christiane Endler sigue agigantando su nombre en Francia y Europa, y gritó nuevamente campeona, ya que el Olympique de Lyon se impuso por 1-0 al París Saint-Germain en la definición de la Supercopa Femenina de Francia.

El conjunto de ‘Tiane’ llegó a este encuentro como la actual monarca de la Primera División de Francia, mientras que las parisinas se presentaron como las vigentes campeonas de la Copa de Francia.

La golera chilena fue titular en las ‘Lions’ y supo mantener su arco en cero en todo el compromiso, que se definió gracias al solitario tanto de Daniëlle van de Donk, en los 13’ del primer tiempo.

Con este título, ‘Tiane’ llegó a tres copas oficiales con el Lyon, donde además puede presumir una Primera División femenina (2021-2022) y una de las coronas de su carrera, la Champions League femenina (2021-2022).

Por otro lado, también se suma a otros dos torneos con su antiguo club, el PSG, (Copa de Francia y Primera División femenina), cuatro títulos de liga con Colo Colo, además de una Copa Libertadores (2012), y una Copa Chile con Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES