domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Lo único feo es el resultado, Colo Colo jugó bien”

Gustavo Quinteros, DT de Colo Colo, sintió la caída en la derrota que le propinó Unión La Calera por el Campeonato Nacional. El DT albo, aún así, valoró el juego que vio de sus jugadores en cancha, pero recalcó en los errores defensivos, que nuevamente le pesan.

Colo Colo no la pasa muy bien. Sumado a la eliminación en octavos de Copa Chile, ahora el cuadro albo cayó en los últimos minutos por 2-1 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Ante esto, el estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, lamentó la caída y, aunque reconoció los errores en defensa, aseguró que el equipo jugó bien.

El DT recalcó hondo en los errores en las marcas defensivas, que permitieron los goles del triunfo de los caleranos.

“Regalamos las unidades por desatenciones. Por no ganar en la marca. Es una tarea pendiente para trabajar. Veníamos de no recibir nada y ahora perdemos dos partidos por marcar mal. Es parte del juego. Debemos mejorar eso. Creo que jugamos bien, pero no defendimos bien”, declaró el DT en conferencia de prensa.

En este sentido, el técnico albo resaltó la forma de juego que apreció del ‘Cacique’, pero insistió en los errores en la marca.

“Lo único feo es el resultado y la forma, porque jugamos bien. Nos ganan con dos pelotas paradas. Me gustó el equipo hoy, nos faltó tener más porcentaje de acierto de las ocasiones de gol. Nos han ganado dos partidos porque el rival aprovecha que marcamos mal. Lo positivo es que jugamos mejor que los rivales. Regalamos una situación importante en el fútbol”, aclaró Quinteros.

Por otro lado, se refirió a la salida de Óscar Opazo, quien salió en los inicios del segundo tiempo por molestias físicas.

“Sintió una molestia muscular en la primera jugada. Para el segundo tiempo prefirió salir para evitar una lesión mayor. Esperemos que llegue al próximo partido”, comentó.

Algo que Quinteros sabe que preocupa, ya que también tiene lesionado a su goleador, Juan Martín Lucero, sobre quien declaró que: “Cuando te falta el goleador es importante, esperemos tenerlo para el próximo partido. Hoy generamos situaciones que no convertimos y cuando eso pasa te pueden empatar o ganar, como nos pasó”, cerró Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros