lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Escandalo: Hermano de Pogba lo acusa de querer lesionar a Mbappe

Mathias Pogba rompió su silencia en redes sociales y reveló que su hermano Paul habría cometido actos de brujería para perjudicar al delantero del PSG y compañero suyo en la selección de Francia. “No hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, increpó a Paul Pogba.

Un inesperado escándalo se desató en Francia luego de que el pasado sábado Mathias Pogba, hermano mayor de la estrella del fútbol Paul Pogba, publicara un video en Twitter prometiendo revelar información comprometedora sobre el actual jugador de la Juventus.

Mathias, que actualmente milita en el ASM Belfort, insinuó que esas informaciones provocarán que futbolistas, patrocinadores, aficionados y «el mundo entero» se pongan en contra de Paul: «La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra».

Pero no solo eso. Mathias acusó a Paul de contratar a un «soldado musulmán» para hacerle brujería a Kylian Mbappé.

«Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y probado, ¡el marabú es conocido! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán que se dedica a la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!», dijo.

«Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. Ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras», aseguró.

«Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra», agregó.

RESPUESTA ABOGADOS DE PAUL
Tras viralizarse el video del mayor de los hermanos Pogba, los abogados de Paul como también de su abogada y representante, Rafaela Pimienta, reaccionaron a las acusaciones.

«Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba», escribieron.

«Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso», finalizaron.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba