lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton la modeló: La ‘Roja’ presentó su nueva camiseta alternativa

Con Ben Brereton Díaz como la figura que reveló el nuevo diseño, la selección chilena sumó una nueva piel de cara a sus próximos desafíos, tanto a nivel masculino como femenino. La flamante camiseta tiene el blanco como color principal, cuello en V y detalles en gris, rojo y azul.

Con un diseño moderno y detalles que reflejan la bandera de Chile, adidas reveló la nueva indumentaria visitante de la ‘Roja’, hecha especialmente para los hinchas que llevan a la selección chilena en el corazón y que alientan en todo momento a pesar de las adversidades.

Esta camiseta, que tiene singulares detalles en rojo y azul por los costados, será estrenada en septiembre próximo en la gira del equipo de Eduardo Berizzo por Europa, donde el plantel masculino ocupará por primera vez las nuevas indumentarias en los duelos con Qatar y Marruecos.

De color blanco, que simboliza la nieve de la cordillera de los Andes, este diseño moderno tendrá detalles en gris que reflejan de manera artística la representación del poder de la estrella de la bandera.

De cuello en V y siempre respetando los colores de nuestro país, esta camiseta tiene singulares detalles en rojo y azul por los costados, además de la icónica frase “La Roja de Todos” en la parte trasera, que intenta representar a cada hincha fiel del combinado nacional.

Con Ben Brereton Díaz como principal rostro de esta indumentaria, este kit representa un reinicio para las esperanzas de todos los chilenos y un impulso para escalar de nuevo las alturas más importantes.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY para mantener la piel de las jugadoras fresca y seca en la cancha. El nuevo kit para la competencia está hecho con materiales 100 % reciclados.

Mientras, la versión hincha no se queda atrás y tendrá la tecnología de absorción de humedad AEROREADY, hecha con tejido suave y absorbente que te mantiene cómodo incluso en los momentos más intensos tanto dentro como fuera de la cancha. Además, están hechas de PRIME-PRIMEGREEN, material confeccionado con poliéster para reducir emisiones y ayudar al medio ambiente.

Cualquier persona que quiera obtener esta camiseta nueva de la ‘Roja’, lo podrá hacer a través de la app para miembros del adiclub. También ya está disponible en la página web ingresando a https://www.adidas.cl/chile

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz