lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Dupla con Brereton? Bastián Yáñez es seguido por Blackburn

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Ben Brereton, a tres días para el cierre del libro de pases en Europa, Blackburn Rovers está en tratativas para reforzar su ataque y mira a Chile. Es por eso que el extremo de los 'hispanos' asoma como posible refuerzo para 'The Riversiders'.

Ante la incertidumbre del futuro de Ben Brereton en el Blackburn Rovers. Según consignó la prensa británica, el elenco de la segunda división inglesa está interesada en el actual jugador de Unión Española, Bastián Yáñez, extremo de gran presente en el fútbol chileno.

Según información del medio británico Lancashire Telegraph, el elenco de ‘The Riversiders’ sigue de cerca los pasos del atacante de Unión Española y en Inglaterra están atento a la campaña que ha realizado el ariete en la presente temporada.

Incluso, la fuente citada indicó que el equipo de Brereton podría pagar una cifra cercana a los 2 millones de euros si quiere quedarse con los servicios del futbolista de 21 años. Sin embargo, la publicación también agrega que es difícil que el delantero “hispano” reciba un permiso de trabajo en esta etapa del año.

Por último, sostuvo que Yáñez «es el segundo chileno que se cree que los Rovers miraron en esta ventana, luego de los informes a principios de este mes sobre el interés de Alexander Aravena. El jugador de 19 años actualmente con CD Ñublense y tiene nueve goles y dos asistencias en 22 apariciones esta temporada», indicaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES