lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra aseguran que DT de Sporting no quiere a Cristiano

Todo indica que Cristiano Ronaldo deberá quedarse en Manchester al no poder concretar alguna salida de los ‘diablos rojos’. El agente del ‘Bicho’, Jorge Mendes, no ha podido satisfacer el deseo del jugador de salir del club a pesar de conversar con diversos equipos.

Los medios europeos han retratado el dificultoso inicio de temporada de Cristiano Ronaldo. Según indican, el portugués quiere partir del Manchester United para llegar a algún club que esté disputando Champions League, sin tener éxito. Ahora, un nuevo equipo se está sumando a la negativa de contar con el artillero ante la oposición de su director técnico.

Se trata del club que vio nacer al astro luso, Sporting Lisboa. Según indica The Times, el técnico de los ‘leones’, Ruben Amorin, está totalmente en desacuerdo de la llegada de CR7 y ante un eventual fichaje del hijo pródigo, el estratega dejaría el banco del cuadro verdiblanco. 

El DT del actual campeón portugués no cuenta con un gran piso para rechazar a Ronaldo, ya que en el inicio de temporada ha sumado dos derrotas, un empate y un triunfo, marchando en el decimosegundo lugar de la Liga Portugal.

También te puede interesar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo