lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Un fichaje ‘Matador’: Valencia anunció la llegada de Cavani

Pese a que tuvo acercamientos con Boca y un acuerdo casi cerrado con Villarreal, finalmente el delantero Edinson Cavani fue oficializado como nuevo jugador del Valencia. Este será el sexto club que defenderá el ‘Matador’, quien tiene el deseo de llegar en forma al Mundial.

Finalmente se resolvió el futuro del delantero Edinson Cavani. Luego de estar largos meses en la búsqueda de un nuevo club, el artillero uruguayo firmó por Valencia y jugará por primera vez en La Liga. Durante esta jornada el cuadro ‘Ché’ oficializó el arribo del ‘Matador’ uruguayo.

El futbolista de 35 años firmó un contrato por dos años y utilizará el dorsal 7 en su nuevo club. El conjunto de Mestalla le ganó la lucha a Villarreal, equipo que tenía prácticamente sellado el arribo de Cavani, sin embargo, el charrúa se decantó por Valencia.

Este es el sexto equipo que defenderá el artillero. Anteriormente vistió las camisetas del Danubio, Palermo, Napoli, PSG y Manchester United.

Por su parte, con la llegada de Cavani, Valencia aseguró su séptimo fichaje de la temporada. El conjunto ‘Ché’ cuenta con André Almeida, Hugo Duro, Cenk Ozkacar, Samu Castillejo, Nico González y Samuel Lino como los nuevos jugadores que están a disposición de Gennaro Gattuso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani