lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Alarcón fue goleado por Athletic Club en La Liga

Sin Tomás Alarcón por suspensión, Cádiz volvió a caer por La Liga. En esta ocasión, el cuadro amarillo cayó ante Athletic Club y es el único equipo de la competencia que no ha sumado puntos. Por su parte, los vascos se encuentran invictos y aún no reciben goles en contra. 

En el penúltimo duelo de la fecha 3 de La Liga, Cádiz sufrió un duro revés en condición de local ante Athletic Club. El equipo de Tomás Alarcón cayó 4-0, en un duelo en el que el volante chileno no estuvo en cancha luego de ser expulsado en la jornada anterior. 

El cuadro vasco comenzó a sacar diferencias desde el primer tiempo, con el gol de Iñaki Williams, quien aprovechó un error defensivo para poner el 1-0 a los 24’. El mismo Williams tuvo una gran ocasión de aumentar la ventaja a los 35’ a través de un tiro penal, sin embargo, el meta Ledesma adivinó la dirección del lanzamiento, evitando la conquista de los ‘leones’.

En el complemento la visita concretó la goleada. Gorka Guruzeta fue el encargado de poner el 2-0 a los 56’ con un ajustado remate a la esquina izquierda. Oihan Sancet convirtió a los 65’ para Athletic Club, pero la celebración fue interrumpida tras ser anulada la conquista por posición fuera de juegoo tras ayuda del VAR.

Eso no fue impedimento para llegar al 3-0, ya que Alex Berenguer colocó una nueva anotación para la visita a los 78’. En los descuentos volvió a aparecer Guruzeta para anotar su doblete y poner el 4-0 definitivo en favor de los rojiblancos.

Con este resultado, Athletic Club escaló hasta el quinto lugar con siete puntos. Los de Ernesto Valverde están invictos y aún no reciben goles en lo que va de torneo. En la siguiente fecha, los ‘leones’ recibirán al Espanyol el 4/8.

Por su parte, el equipo de Tomás Alarcón es el único equipo que no ha sumado puntos en La Liga, quedando en el último puesto. En la siguiente fecha buscará sumar sus primeros positivos ante Celta, en un duelo programado para el 2/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón