lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Valencia cayó en un movido partido ante Atlético de Madrid

En la fecha tres de LaLiga, el Valencia no pudo en su casa superar al Atlético de Madrid, y cayó por 1-0 en el Mestalla. Con la caída, los locales sumaron su segunda derrota al hilo, mientras que los del ‘Cholo’ se recuperaron tras la derrota ante el Villarreal y vuelven a la parte alta.

Por la tercera jornada de la Primera División de España, el Valencia cayó de local ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, por 1-0 en el estadio Mestalla. Los de Gennaro Gattuso le pelearon el partido al ‘Cholo’, pero no lograron superar en el marcador a los madrileños. Con esto, es la segunda derrota al hilo de los locales en tres fechas.

Muy movido primer tiempo en el Mestalla, que comenzó con una ocasión bastante clara de gol por parte de Toni Lato para los locales, que ejecutó un gran tiro libre que pasó muy cerca de la escuadra del arco de los ‘Colchoneros’ a los 14’.

Álvaro Morata replicó para la visita, tras una jugada de Marcos Llorente por derecha, que el delantero no pudo finalizar de buena manera en el cruce preciso de Eray Coemert.

Sin embargo, la polémica se instaló en los 23’, ya que Valencia logró abrir el marcador gracias a Yunus Musah. Sin embargo, el juez del encuentro anuló el tanto de los locales, tra revisión VAR, por una falta previa de Diakhaby sobre Joao Felix.

Así, el primer tiempo finalizó con una clara ocasión de gol de Morata como último hombre, pero que fue derribado por Thierry Correia. El árbitro no dudó en expulsar al infractor pero, luego de una nueva consulta al VAR, se retractó y solo le puso tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, Antoine Griezmann abrió la cuenta para el ‘Aleti’ a los 66’, tras el centro de Thomas Lemar que el francés finalizó con un gran disparo desde la frontal, lo que selló el resultado final del partido.

Con la victoria, el Atlético llegó a su segundo triunfo y sumó seis unidades, en el sexto puesto, mientras que el Valencia se quedó en el lugar 14 con solo tres unidades.

Para la siguiente fecha, el Valencia recibirá al Getafe, el domingo 4/09 a las 16:00. Por su parte, el Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad, el sábado 3/09 a las 12:30.

Publicado en: Noticias