lunes 29 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Paranaense y Palmeiras por Libertadores

En la semifinal de equipos brasileños, Atlético Paranaense enfrentará a Palmeiras, reeditando la final de la Supercopa Sudamericana disputada a finales de febrero y principios de marzo. En aquella instancia, el campeón de la Libertadores fue quien se alzó con el título.

En lo que será el duelo que abrirá las semifinales de Copa Libertadores, Atlético Paranaense recibirá a Palmeiras en el Arena da Baixada. Ambos equipos gozan de un dispar presente a nivel local, pero todo cambia cuando se aspira a una final de un certamen internacional. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único Xperto.

El triunfo del local, Atlético Paranaense, paga 2,95 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,65. Mientras que la victoria del visitante, Palmeiras, remunera 1,72. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VA POR EL TRICAMPEONATO

Palmeiras es el actual monarca, ganando las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores, tras vencer a Santos en 2020 y Flamengo en 2021. A diferencia de las últimas dos ediciones, Palmeiras es el principal favorito para esta competencia, pero antes de todo debe vencer a Atlético Paranaense para llegar al duelo final.

SE LLEVÓ EL ÚLTIMO DUELO

Atlético Paranaense llega como la sorpresa a esta instancia de semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará al gran favorito, Palmeiras. Sin embargo, el ‘huracán’ tiene la esperanza de repetir lo hecho en el último enfrentamiento entre ambas escuadras, encuentro en el que ganó 2-0 en condición de visita por el Brasileirao.

LA SUPERCOPA FUE DEL VERDAO

El último cruce eliminatorio entre Atlético Paranaense y Palmeiras también fue en una etapa decisiva. En aquella ocasión fue por la final de la Supercopa de Sudamérica, en donde el campeón de la Libertadores, superó al campeón de la Sudamericana, en un marcador global de 4-2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic