martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Paranaense 1-0 Palmeiras (FINAL)

El Palmeiras de Benjamín Kuscevic se enfrentará de visita ante el Atlético Paranaense por las semis, con la misión como uno de los favoritos, de sacar una ventaja que le permita tener un buen colchón en la vuelta para acceder a su tercera final consecutiva de la Copa Libertadores.

Este martes 30/08 desde las 20:30, con arbitraje de Roberto Tobar, Palmeiras disputará el duelo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense. El ‘verdao’ de Abel Ferreira buscará sacar una buena ventaja de ida que le permita instalarse en su tercera final consecutiva, mientras que el ‘Huracán’ sueña con volver a una final tras el subcampeonato del 2005.

LARGO INVICTO DE PALMEIRAS

El ‘verdao’ viene de un gran momento, en donde ya acumula 13 partidos en los que no cae, entre la Serie A del Brasileirao, la Copa de Brasil y la misma Libertadores. El conjunto de Kuscevic, eso sí, viene de dos empates al hilo, ambos 1-1 ante Flamengo y Fluminense, por la liga local.

En tanto, Palmeiras viene de eliminar a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por un 2-2 en la ida, y luego 6-5 en los lanzamientos penales en la vuelta tras la igualdad 0-0.

IRREGULAR MOMENTO DEL PARANAENSE

Por el otro lado, los locales no llegarán con un buen registro, ya que hace cuatro partidos que el ‘Furacão’ no logra abrazarse con una victoria. Esto, tras dos derrotas y dos empates; tres por la Serie A y una por la Copa local.

Por su parte, llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Estudiantes de la Plata de Argentina, por un 0-0 en la ida y 1-0 en la vuelta.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Paranaense:
– Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho, David Terans, Agustín Canobbio; Vítor Roque, Tomás Cuello
DT: Luiz Felipe Scolari

Palmeiras:
– Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Ze Rafael, Raphael Veiga, José López; Rony, Dudú
DT: Abel Ferreira

Estadio: Arena da Baixada
Árbitro: Roberto Tobar
Hora: 20:30 (Chile)
TV: Fox Sports 1 HD, Star+
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app apra móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES