martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

En Argentina insultan Solari con confundido «chileno sin Mundial»

Luego del empate frente a Tigre, donde el ex delantero de Colo Colo llegó a cuatro tantos con la camiseta 'millonaria, los hinchas del 'Matador' aprovecharon de descargar su furia con el 'Pibe', al cual creen que es chileno por su pasado con la camiseta del 'Cacique'.

La última victoria de River Plate dejó una curiosidad: muchos hinchas creen que Pablo Solari es chileno. Desconocido en el fútbol argentino, el ‘Pibe’ dio el salto a los ‘millonarios’ desde Colo Colo, por eso la confusión de los forofos argentinos.

El ‘Pibe’ marcó este fin de semana en la igualdad frente a Tigre en la competencia trasandina, donde llegó a cuatro dianas con la camiseta del cuadro de Núñez. El tanto del ’16’ desató la furia de los hinchas del ‘Matador’, que aprovecharon de molestar al ariete.

«Me gritaron de todo. Me gritaron hasta chileno sin Mundial… No sé». Yo creo que piensan que soy chileno, porque vengo de Colo Colo se piensan eso», confesó entre risas al término de dicho encuentro Pablo Solari, que en cada partido se sigue amoldando a la intensidad del balompié trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari