martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Una locura: Manchester United confirmó la llegada de Antony

Los 'Red Devils' pagarán 95 millones de euros de coste fijo más 5 millones en las famosas variables. Después de que el Ajax rechazara una oferta de 90 millones de euros por el extremo brasileño, los neerlandeses han terminado por ceder por una cantidad ligeramente superior.

El Manchester United sigue siendo gran protagonista del mercado. Después de haber cerrado hace unos días el fichaje gigante de Carlos Henrique Casemiro procedente del Real Madrid, el siguiente movimiento ha sido Antony, procedente del Ajax. Una operación que rondará los 100 millones de euros.

Se trata de un fichaje que ha sorprendido y mucho en todo el entorno del fútbol europeo debido al alto precio que ha abonado la entidad dirigida ahora por Ten Hag. Otro fichaje muy sonado para un Manchester United que confía en remontar el vuelo tras una pasada temporada para olvidar y después de un inicio de curso muy irregular.

Finalmente, el United ha conseguido cerrar una operación que llevaba persiguiendo desde hacía varias semanas. La última oferta rechazada fue de 90 millones y después llegó el mensaje final para cerrar un acuerdo que vuelve a hacer saltar la banca del mercado. Después de la operación de Casemiro, que se cerró en 70 ‘kilos’ más otros 15 en variables, ahora llega la de Antony.

Solo es superada por el fichaje de Paul Pogba, que se fue hasta los 105 millones fijos y algunos más en variables, llegando hasta los 120 ‘kilos’ finales. En el caso de Antony, han sido 95 millones fijos aunque se irán a 100 con casi total seguridad. Después aparecen en el ránking los fichajes de Maguire, Sancho y Romelu Lukaku.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES