martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Abrigo y grave lesión:  «Me pilló en un momento personal muy bueno»

El mediocampista de Coquimbo Unido estará varios meses fuera de la actividad profesional tras haber sufrido una rotura en el tendón de aquiles el pasado fin de semana ante O'Higgins de Rancagua. El ex Audax Italiano marcha entre los goleadores del Campeonato Nacional.

El talentoso volante de Coquimbo Unido, Joe Abrigo, lamentó su lesión producida el pasado sábado 27/8 de agosto en la derrota frente a O’Higgins por la fecha 23 del torneo local. La figura del cuadro aurinegro se alejará de las canchas por los próximos nueves meses debido a una rotura en su tendón de aquiles.

«En primera instancia me vio el cuerpo médico del club y me dijeron que es un corte del tendón de Aquiles, pero este lunes me revisaron en la clínica Meds en Santiago y tengo que esperar los resultados finales para ver cómo sigue la recuperación. Yo quiero lo más conveniente para mi salud, lo principal es que todo salga bien y ponerme a punto. Me pilló en un momento personal muy bueno y esto me pone triste», expresó el zurdo para LUN, que actualmente se ubica en el podio de máximos artilleros de Primera División con 12 goles.

El ex futbolista de Veracruz también relató cómo ocurrió su lesión y lo que sintió al darse cuenta que la situación era grave. «Me di cuenta de inmediato, sentí ese sonido como que se rompe una tabla al lado de uno, como que me pegaron una patada muy fuerte y quedé mirando para atrás. Le pregunté a un rival ¿cómo me pegaste? Me respondió que me pegué solo. Ahí me di cuenta que me había roto algo. Empecé a mover el pie pensando lo peor, que me había fracturado el tobillo, todos me vieron con cara de asustado porque sabía la magnitud de la lesión», agregó

«Me largué a llorar porque se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Esto de volver a lesionarme y que sea grave. Tenía rabia, impotencia y en el camarín el llanto fue mucho peor», cerró.

Con esto, el volante nacional no solo se perderá el duelo ante la ‘U’ sino que el resto del torneo, donde los ‘piratas’ intentarán salvarse del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES