martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Caszely: «La ‘U’ se salvó del descenso por la pandemia y unos arreglines»

El ídolo albo analizó el complejo momento que atraviesan los azules en el Campeonato Nacional, donde se encuentran en la antepenúltima ubicación de la tabla. Además, el ex delantero afirmó que los universitarios han zafado de bajar a Primera B gracias al Covid-19 y algunos arreglos.

El referente y ex goleador de Colo Colo, Carlos Caszely, repasó la situación deportiva e institucional que tiene sumergida a Universidad de Chile en la parte baja de la tabla de posiciones. El ‘Rey del metro cuadrado’ criticó la ausencia de la dirigencia estudiantil y, de paso, aseguró que el ‘Romántico Viajero’ se ha mantenido estos años en Primera División por el escenario pandémico y dudosos acuerdos.

«La pandemia la salvó del descenso, después unos ‘arreglines’. Y la verdad es que cuando uno es jugador de fútbol le complica mucho no tener una cabeza visible. No sabes quién es el que manda y parece que en la U nada es visible. El equipo no tiene referentes, el problema es un poquito anterior. Decían que la U con juveniles salía adelante, pero un juvenil sólo te gana partidos», dijo en charla con Redgol.

Por último, el ‘Gerente’ sostuvo lo siguiente con respecto a la lucha por el título y la falta de protagonismo de los laicos en los últimos cuatro años. «Los campeonatos los ganan los grandes y si no hay grandes, es imposible», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely