martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Marcelino: Núñez fue titular en remontada de Norwich

El volante chileno jugó todo el compromiso en que los 'canarios' vinieron desde atrás para ganarle 2-1 como visitante a Birmingham. El formado en Católica tuvo un destacado encuentro, siendo clave en un triunfo que les permite alcanzar el subliderato de Championship.

En un partido correspondiente a la jornada 7 del Championship de Inglaterra, Marcelino Núñez jugó como titular y fue clave para el Norwich City, que ratificó su alza al remontar 2-1 a Birmingham como visitante para alcanzar su cuarta victoria en fila.

Tras una primera fracción sin goles, Scott Hogan (50′) abrió el marcador para los ‘bluenoses’. Pero a los 63′ el volante chileno estuvo a nada de marcar un golazo de tiro libre que pegó en el horizontal, y en los rebotes de esa jugada Andrew Omobamidele colocó la igualdad.

Ya en el tiempo de descuento, Onel Hernández (90+3′) le dio una agónica victoria al equipo del ‘Sonrisa’, quien nuevamente tuvo un destacado desempeño con dos pases clave, 10 de 15 balones largos completados y cuatro de cinco regates logrados con éxito.

Con Núñez a buen nivel, Norwich llegó a su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato y encontró el rumbo al quedar sublíder. En la próxima fecha deberán recibir a Coventry City (03/09) en Carrow Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez