martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes sigue como líder tras victoria ante Temuco en Primera B

El elenco ‘Carabelero’ continúa asentándose como líder de la Primera B, y aún más tras la victoria por 1-0 ante Temuco por la jornada 26 de la competición. La escuadra dirigida por Nicolás Núñez se recuperó tras la apretada caída por 3-2 ante Barnechea.

Magallanes continúa en la cima de la tabla y se alejó aún más, ya que triunfó de local por 1-0 ante Deportes Temuco, por la fecha 26 de la Primera B en el Municipal de San Bernardo. El elenco ‘Carabelero’ de Nicolás Núñez manejó de buena manera al ‘Pije’, que intentó pero no pudo ante la presencia de Gastón Rodríguez en el pórtico local.

Deportes Temuco había tomado la iniciativa del juego cuando a los 14’ el capitán del equipo, Claudio Zamorano, calentó los guantes de Gastón Rodríguez con un fuerte remate de media distancia que capturó en la medialuna tras un rebote del portero, pero el uruguayo estuvo atento y desvió el balón al tiro de esquina.

Pero el cuadro de la ‘Academia’ respondió a los pocos minutos cuando a los 18’, Julián Alfaro intentó sorprender con una jugada personal con un recorte por derecha, a lo que estuvo presto el guardameta visitante, Sebastián López, y con su pierna desvió el esférico y rebotó en el travesaño.

Pero la alegría del histórico tricampeón llegó a los 33’, ya que tras el desborde por izquierda de Manuel Vicuña, este cedió raso al centro del área y apareció Tomás Aránguiz quien empujó el balón y adelantó en el marcador al ‘Carabelero’.

Temuco lo sufrió aún más en el segundo tiempo, ya que tras doble cartulina amarilla, dejó el campo de juego el ex Universidad de Chile, Alejandro Contreras, a los 64’, por lo que el ‘Pije’ debió aguantar con uno menos los casi 30 minutos restantes.

Gracias a la victoria, Magallanes sigue más puntero que nunca con 57 unidades, a nueve de distancia de los 48 de Cobreloa, que tiene un partido menos. Por su parte, Temuco se mantiene en el puesto 14, con 25 unidades.

Para la siguiente fecha, Magallanes deberá visitar a Fernández Vial el martes 6/09 a las 19:00. en tanto, Temuco recibirá a Unión San Felipe, el mismo día a las 21:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez