martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Vélez y Flamengo por primer golpe

Este miércoles 31 de agosto se llevará a cabo el duelo de ida de la semifinal de Copa Libertadores entre el 'Fortín' y el 'Mengao' de Arturo Vidal y Erick Pulgar. El choque será en suelo argentino con los equipos buscando poner un pie en la final. Revisa opciones para apostar con Xperto.

Vuelven las noches mágicas de Copa Libertadores y en un momento decisivo. Este miércoles 31 de agosto, Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visitará a Vélez Sarsfield por la ida de una de las semifinales del certamen continental, choque que Xperto nos trae como partido único.

El triunfo del cuadro argentino dará una paga de 3.90 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.00. Mientras que la victoria de los brasileros te otorgará una remuneración de 1.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE VIENE HACIENDO RESPETAR EN CASA

Vélez Sarsfield tendrá un duro partido contra el gigante brasilero, pero llega con un positivo saldo a favor. El ‘Fortín’ ha ganado sus últimos tres partidos en condición de local en Copa Libertadores, todos ante equipos argentinos (4-0 a Estudiantes en fase grupal, 1-0 a River Plate en octavos y 3-2 a Talleres en cuartos).

INVICTO EN COPA CON UN EQUIPO FENOMENAL

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar viaja a suelo trasandino sin haber conocido la derrota en lo que va de torneo, pues solo dejó escapar puntos en su visita 2-2 a Talleres en fase de grupos, los demás duelos los ganó todos.

Los rojinegros cuentan con una locura de plantilla, donde tienen una dupla de centrales sólida como David Luiz y Léo Pereira, un mediocampo fuerte con Thiago Maia, Joao Gomes y Arturo Vidal, y un ataque formidable con Giorgian De Arrascaeta detrás de Gabriel Barbosa y el sorprendente Pedro.

EL CARA A CARA DE LOS GOLEADORES

El ‘Mengao’, que llega como favorito, cuenta con el máximo artillero de la Libertadores hasta el momento, que es Pedro con 8 conquistas. Pero la ‘V’ no se queda atrás, pues Lucas Janson (7) ha marcado tres goles desde octavos, todos estos cuando Vélez ha tenido que jugar en su estadio en octavos y cuartos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES