martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta titular en agónica victoria de Watford en Championship

El zaguero chileno regresó a la victoria, tras cuatro partidos sin ganar, con el Watford en el triunfo 2-1 de local ante Middlesbrough por la Championship. El cuadro del chileno volvió a abrazarse tras haber caído en dos encuentros, además de dos empates, entre liga y la EFL Cup.

Francisco Sierralta volvió a los abrazos con el Watford, en la victoria en el último segundo por 2-1 de local ante el Middlesbrough, por la fecha siete de la Championship. El zaguero chileno ex Universidad Católica arrancó como titular y disputó todo el partido en el agónico triunfo.

El elenco visitante comenzó abriendo la cuenta, gracias al tempranero gol del brasileño, Rodrigo Muniz, a los 6’ de comenzado el partido. Sin embargo, el cuadro del chileno igualó poco después el marcador con un golazo.

La paridad de las cifras la puso Ismaila Sarr, a los 24’. La jugada fue comandada por Joao Pedro quien encaró en carrera por la banda izquierda, recortó hacia dentro, dio el pase justo al punto penal donde se ubicó Sarr y con toda calma, se quitó a un rival con la zurda y definió de derecha.

Pero cuando todo parecía terminar en empate, un saque largo desde la defensa lo capturó Pedro, quien cedió rápidamente hacia atrás a Mario Gaspar, este corrió hasta cerca de la medialuna y filtró un gran pase para Vakoun Bayo, quien definió en el mano a mano ante el portero y le dio la victoria al local en los 90’.

Gracias a la victoria, Watford es cuarto en la Championship, con 12 unidades, mientras que el Middlesbrough se mantiene provisoriamente en el puesto 20, con seis puntos.

En la próxima jornada, Watford visitará al Rotherham, el sábado 3/09 a las 10:00, mientras que el Middlesbrough hará de local ante el Sunderland el lunes 5/09 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES