martes 30 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado asistió en caída de Ferreira contra Benfica

En una apretada derrota por 3-2, Juan Delgado cayó con el Paços de Ferreira por la Primeira Liga de Portugal. El delantero nacional completó su cuarta titularidad en los cuatro partidos disputados hasta la fecha de su equipo, que aún no conoce de ningún punto en este arranque de temporada.

Por la fecha tres de la Primeira Liga de Portugal, Benfica se impuso en un peleado 3-2 de local ante el Paços de Ferreira, partido disputado en el Estadio da Luz de Lisboa. En el visitante, el ex Colo Colo, Juan Delgado, fue titular y disputó todo el compromiso. Además, aportó con una asistencia en la derrota de los ‘Castores’.

La cuenta del partido la abrió Philippe Koffi en el 39’ del primer tiempo, tras asistencia de Antunes.

Pero el local reaccionó con David Neres quien, tras recibir un pivoteo de Rafa Silva en la medialuna del área, controló hacia el arco y definió de gran manera al palo alejado del portero a los 41’ para el empate.

Luego, minutos antes del término del primer tiempo, una falta del portero Jose Olivera sobre Alexander Bah se convirtió en penal para el local, el cual concretó sin problemas desde los 12 pasos Joao Mario para el segundo tanto.

En el segundo tiempo, fue Gonçalo Ramos quien recibió un pase en la boca del arco de Joao Mario, y marcó para el tercero de los ‘Encarnados’.

Finalmente, el chileno se hizo presente para el segundo descuento en los 80’, donde recibió un pase por la banda derecha, cedió al área chica del arco donde encontró a Koffi y este empalmó el balón y definió para el segundo, que no alcanzó en la derrota.

Benfica sigue encumbrado en la cima de la tabla, con 12 unidades, mientras que el Ferreira aun no cosechó ningún punto, en el fondo de la tabla.

Para la próxima fecha, Benfica será local ante Vizela, el viernes 2/09 a las 14:00, mientras que Ferreira visitará al Boavista, el lunes 5/09 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES