miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Vélez 0-4 Flamengo (Final)

Un decisivo encuentro vivirá Flamengo, en su visita a Vélez Sarsfield por el encuentro de ida de la semifinal de la Libertadores. El cuadro de Vidal y Pulgar atraviesa una muy buena racha invicta que deberá aprovechar ante un cuadro argentino que no gana hace cuatro partidos.

Este miércoles 31/08, desde las 20:30, Flamengo visitará a Vélez Sarsfield de Argentina para dar inicio al duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2022. El ‘Mengao’ de Arturo Vidal y Erick Pulgar corre con el favoritismo de sacar un buen resultado en el José Amalfitani, ante un Vélez que, en fase de grupos, solo logró dos empates ante otro equipo brasileño.

IRREGULARIDAD DE VÉLEZ

El elenco argentino dirigido por Alexander Medina viene invicto desde hace siete partidos por el certamen internacional, por los últimos tres partidos de la fase de grupos y los cuatro posteriores de octavos y cuartos de final, donde eliminó a River Plate de Marcelo Gallardo (1-0 y 0-0) y Talleres de Córdoba (3-2 y 1-0).

Sin embargo, en los últimos encuentros por la Liga Profesional, la ‘V’ no gana desde hace cuatro partidos, donde empató en tres ocasiones (1-1 contra Gimnasia, Sarmiento e Independiente) y cayó 3-2 contra Aldosivi.

LA RACHA DE FLAMENGO

Mientras que, en el otro lado de la vereda, el ‘Mengao’ atraviesa un muy buen momento tanto en el Brasileirao como en el plano internacional. El cuadro rojinegro de Dorival Junior está invicto en lo que va de la Libertadores, con cinco triunfos y un empate por la fase de grupos, y cuatro victorias por los octavos y cuartos de final, en donde se incluye la goleada sin piedad por 7-1 ante Deportes Tolima.

Mientras que por el Brasileirao, marcha segundo en la tabla con 43 puntos, a siete de los 50 de Palmeiras. Asimismo, no cae desde hace ya 14 partidos, donde suma 12 victorias y 2 empates.

POSIBLES FORMACIONES

– Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto
DT: Alexander Medina
– Flamengo: Aderbar Santos; Rodinei, Léo Pereira, David Luiz, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa.
DT: Dorival Junior

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Wilmar Roldan
Hora: 20:30
TV: Fox Sports 1 HD, Star +
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias