miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Técnico del Manchester United confirmó que Cristiano se queda

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, disipó las dudas respecto al futuro de 'CR7', quien había sonado como opción en distintos equipos del mundo a causa de su poco protagonismo en los 'red devils'. "Al menos jugaremos con esta plantilla de septiembre hasta enero", dijo.

Ha sido la teleserie del verano europeo. El poco protagonismo de Cristiano Ronaldo tenía al astro portugués buscando dónde seguir su carrera. Pero nadie se mostró dispuesto a sumarlo. Por eso, a 24 horas del cierre del mercado de pases, el DT del Manchester United, Erik ten Hag, confirmó la permanencia de ‘CR7’.

En la antesala del duelo con Leicester, el estratega de los ‘diablos rojos’ manifestó en conferencia de prensa que «la ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero nos quedamos con este plantel».

El neerlandés añadió que «ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo. Al menos jugaremos con esta plantilla de septiembre hasta enero ¿Cristiano? Su continuidad está clara en nuestro club».

El ex estratega del Ajax sostuvo también que «está claro que Cristiano Ronaldo forma parte de mis planes. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos».

Con la permanencia de ‘CR7’ asegurada, el Manchester United se enfoca en su duelo por la quinta fecha de la Premier League ante el Leicester, donde los ‘red devils’ serán forasteros este 01/09 a partir de las 15:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Erik ten Hag