miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Escucha ofertas: Buscan asegurar a Ben Brereton Díaz con precontrato

Ad portas del cierre del mercado de pases veraniego en Europa, 'Big Ben' sigue en la órbita de diversos clubes de Inglaterra, España y Francia. Ante la imposibilidad de sellar un acuerdo, los clubes se juegan sus cartas para asegurar el fichaje del ariete de la 'Roja' en enero próximo.

Con el reloj en contra para el cierre del mercado de pases en Europa, Ben Brereton Díaz mantiene su futuro en vilo. Si bien el atacante de la selección chilena es uno de los nombres más pretendidos del verano en el ‘viejo continente’, los clubes se resignan a no abrochar pronto su contratación.

Pero la carta que surgió en las últimas horas tiene que ver con aprovechar el término del vínculo del oriundo de Stoke-on-Trent con el Blackburn Rovers, lo que le permitirá al artillero negociar como jugador libre a partir de enero próximo.

Por eso, el periódico británico Daily Mail confirmó que intentan convencer a ‘Big Ben’ con un precontrato, que asegure que en cuatro meses más de el sí a su nuevo club. Y esa es la estrategia que le ofrecieron al atacante de la ‘Roja’ el Niza francés y los españoles Celta, Valencia y Villarreal.

Estos cuatro clubes se suman al intenso interés de Everton y Fulham, que buscarán abrochar al delantero que marcó 22 goles en la última campaña de la Championship.

Estos seis elencos sueñan con los goles de Ben Brereton Díaz, lo mismo que sondearon en el presente mercado clubes como Aston Villa, Leeds United, Newcastle, Sevilla y West Ham United.

Por eso, ‘Big Ben’ se encuentra en una compleja decisión respecto a su futuro, tal como lo reveló su actual entrenador, Jon Dahl Tomasson, quien expresó que «él está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador. Me encantaría si Ben se queda».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz