miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid afina puntería de tiros libres con espectacular tecnología

En el elenco 'merengue' no dejan ningún detalle al azar con tal de marcar diferencias, algo que parece darle resultados al vigente monarca de la Champions League. Y eso se reflejó en la práctica de tiros libres que exhibieron los dirigidos por Carlo Ancelotti, que contó con la ayuda tecnológica.

No se deja ningún detalle al azar. Y esa es la consigna del Real Madrid, que busca afinar la puntería en los tiros libres con ayuda de la tecnología: una barrera automática, la cual simula los saltos de los rivales a la hora de intentar evitar el remate del rival.

Si en algún minuto fueron los innovadores ‘alemanes’ inflables de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’, ahora la ‘Casa Blanca’ da un paso adelante en el perfeccionamiento de los futbolistas que están bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Y esa ayuda de la barrera, controlada por un software que permite regular los brincos, fue probada de inmediato por los cracks del elenco madrileño, donde Luka Modric, Eder Militao, Dani Ceballos y Toni Krooos debieron mostrar la máxima precisión para poder mandar el balón al fondo de las mallas.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE LA TECNOLÓGICA BARRERA DEL REAL MADRID

Publicado en: Noticias