miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo sufre por su goleador: Joe Abrigo tendrá doble cirugía

El volante que pertenece a las filas de Coquimbo Unido será intervenido quirúrgicamente por una fractura en su pie derecho. Esto se suma a la rotura de tendón que sufrió ante O'Higgins de Rancagua en el marco de la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Una nueva lesión aqueja a Joe Abrigo. El mediocampista de Coquimbo Unido que había sido diagnosticado con rotura en el tendón de aquiles, ahora padece de una fractura en uno de los huesos de su pie derecho, la cual también sufrió en la última derrota en el Campeonato Nacional de Chile.

El cuadro aurinegro informó mediante sus redes oficiales que su capitán será operado este jueves 01/09 en Santiago por ambas lesiones. Tras ello, el jugador de 27 años comenzará su procesos de recuperación, el cual tardará alrededor de nueve meses.

«La operación de Joe Abrigo se debe a una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo. Sumado a ello, también será intervenido en el pie derecho por una fractura en uno de sus huesos, también producida en el duelo ante O’Higgins», indicó el comunicado de los ‘piratas’.

Los ‘piratas’ que pelean por salvar la categoría, no podrán contar con su principal figura por lo que resta de temporada. En el presente torneo, el ex Audax Italiano marcó 12 goles y hasta ahora se mantiene en el podio de los máximos artilleros del certamen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo