miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile atento: FIFA citó a declarar a Castillo por denuncia de ANFP

El principal organismo del fútbol mundial le notificó al defensor de 23 años que deberá presentarse en la audiencia que se llevará a cabo en Suiza a mediados del mes de septiembre. Las federaciones chilena, ecuatoriana y peruana también tendrán que asistir a la cita.

Durante la mañana de este miércoles 31/8, la FIFA envió a Byron Castillo y a la Federación de Fútbol de Chile una citación para la audiencia que se desarrollará  el 15 de septiembre en Zurich, cuyo objetivo es resolver la demanda implantada hace unas semanas por el ente de nuestro balompié contra el futbolista de Ecuador.

Al igual que Chile, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Perú dirán presente en dicha instancia. Esta última se sumó al caso luego de quedar eliminada por penales ante Australia en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que la ANFP hace unos días había manifestado su molestia ante la falta de respuesta a su demanda, la cual exige una multa de casi 966 millones de pesos a Ecuador y la resta de puntos en todos los partidos que jugó el zurdo por las Clasificatorias Sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias