miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Fernández: I. del Valle goleó a Melgar por Copa Sudamericana

En el marco de la semifinal de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle sacó una importante ventaja al golear por 3-0 a Melgar. El volante nacional Matías Fernández fue titular y disputó todo el encuentro a gran nivel en los negriazules.

En el duelo correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, Independiente sacó el cartel de favorito y se impuso con una contundente goleada al vencer por 3-0 a Melgar en Ecuador. Con esto, elenco ecuatoriano quedó muy cerca de disputar su segunda final en el certamen. La otra fue en 2019, cuando se proclamaron campeones.

En un primer tiempo, donde los negriazules comenzaron de mejor manera y pudieron abrir el marcador a los 29 minutos mediante un certero cabezazo Richard Shunke, tras un impecable centro de Junior Sornoza. Gran gol para el conjunto ecuatoriano.

En el complemento, la escuadra del ex Unión La Calera, Martin Anselmi, salió con la intención de asegurar el resultado como local y así, llegar con la mayor ventaja hacia Perú.

Es por eso, que de tanta insistencia ‘La Máquina del Valle’ en un lapso de tres minutos, convirtió el duelo en goleada, tras los goles de Lorenzo Faravelli(67′) y Lautaro Díaz(70′). Con esto, la escuadra del ex volante de Santiago Wanderers consiguió un valioso resultado de cara al duelo de vuelta.

Independiente del Valle quedó muy cerca de disputar su segunda final en el certamen, tras haber salido campeón en el año 2019 ante Colon de Santa Fe.

La llave de vuelta se disputará el próximo miercoles 7 de septiembre en el Estadio Melgar, que se encuentra ubicado en la ciudad de Arequipa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES