miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con la figura de Solari: River de Díaz avanza en Copa Argentina

Con Pablo Solari como la gran figura del compromiso al anotar su primer hat trick con la camiseta del ‘Millonario’, River Plate dejó afuera a Defensa y Justicia en el Estadio de Sarmiento. Por los cuartos de la Copa Argentina, la ‘banda sangre’ se medirá con Patronato.

River Plate sigue firme en la Copa Argentina, luego de dejar en el camino a Defensa y Justicia tras golearlos 4-0, accediendo a los cuartos de final del certamen trasandino. El defensor chileno, Paulo Díaz, dejó atrás la lesión que lo tuvo cuatro partidos fuera y disputó todo el compromiso para el equipo de Marcelo Gallardo.

El hombre del momento, Pablo Solari, abrió el marcador rápidamente tras una fuerte definición que dejó sin chances al arquero a los 4’. El ‘Millonario’ siguió yendo al frente, encontrando el 2-0 luego de un desborde de De la Cruz por la izquierda que terminó con el remate de Lucas Beltrán a los 30’.

En el inicio del complemento, Solari volvió a convertir a los 51’, dejando el marcador 3-0 en favor de River Plate. El ‘Pibe’ se consagró como la gran figura del encuentro al anotar su primer hat trick con la camiseta ‘Millonarios’, sentenciando el 4-0 definitivo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán en cuartos de final a Patronato, quien viene de dejar afuera a uno de los protagonistas de la Liga Profesional Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari » Paulo Díaz