jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martino tras caída: «Parezco el enemigo número uno de México»

El estratega argentino habló tras la derrota del 'Tri' frente a Paraguay en duelo amistoso con miras al Mundial de Qatar 2022. Los hinchas mexicanos que asistieron a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos comenzaron a gritar el ya tradicional “Fuera Tata, Fuera Tata”.

No la pasa bien a pocos meses del Mundial. El argentino Gerardo Tata Martino, entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, que será rival de Argentina en Qatar 2022, señaló que se siente el “enemigo público número uno en México”, en alusión a las críticas que recibe el equipo.

«Noto gente feliz de que algún colega pierda o le vaya mal en su trabajo, me siento el enemigo público número uno», expresó Martino en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 de México ante Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso jugado anoche en Atlanta, Estados Unidos.

«Sí, se vale. Parece que soy el enemigo público número uno. Pero la gente no me conoce, si sabe cómo soy como persona, esto no pasaría. La gran preocupación es saber cómo esto incide en los jugadores. No está bueno que los jugadores salgan a defender al entrenador, no está bien eso», agregó.

En lo que va del año, México, que integrará el grupo C en Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, jugó cinco partidos amistosos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

LA MOLESTIA DE LOS HINCHAS CON MARTINO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES