jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nery Domínguez: «Frustra trabajar y que la ‘U’ no obtenga resultados»

El zaguero de Universidad de Chile se refirió a la complicada situación futbolística que vive el club laico en el Campeonato Nacional 2022, donde por cuarto año consecutivo los azules están luchando por no perder la categoría. "Acá todos somos responsables", comentó.

Nadie está ajeno al complicado momento que se vive en Universidad de Chile y eso bien lo sabe Nery Domínguez, quien se refirió a la situación y le dedicó palabras a Diego López, uno de los principales apuntados del mal rendimiento del cuadro azul en el Campeonato Nacional 2022.

«No nos gusta los resultados que estamos consiguiendo. Estamos tratando de sacar la situación adelante, es frustrante cuando no se dan los resultados que queremos», comentó en conferencia de prensa en el CDA el zaguero argentino.

Sobre las conversaciones privadas de Felipe Seymour con Diego López, el ex Racing añadió que «es un tema delicado. Hemos hablado personalmente con él en el vestuario y está todo aclarado. No tengo más que decir al respecto. Lo más importantes es que vayamos por el mismo lado todos».

«A Diego López lo veo bien con su cuerpo técnico. Está preocupado como toda la gente que está acá día a día. Todos queremos remar hacia el mismo lado y estamos totalmente unidos a él. Es nuestra cabeza de grupo», complementó respecto al DT de los laicos.

«Siempre van a apuntar al técnico cuando no se dan las cosas, pero acá todos somos responsables. No pensamos en un resultado negativo, al contrario, trabajamos para ir por un triunfo que nos permita respirar un poco», cerró

Recordemos que Universidad de Chile recibirá el próximo 7 de septiembre a Coquimbo Unido en el estadio Elías Figueroa a los 18:00 horas. La ‘U’ suma 22 unidades y se ubica en la décimo cuarta ubicación de la tabla a solo un punto de puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez