jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

United alcanzó su tercer triunfo en línea a costa de Leicester

Los 'red devils' fueron hasta el King Power Stadium y derrotaron por 1-0 a los 'foxes', que siguen sin levantar cabeza y son colistas de la Premier League. El cuadro de Erik ten Hag sigue ganando y escalando en la liga inglesa, con un funcionamiento que va en crecimiento.

Agarró vuelo tras un arranque desastroso. En el compromiso que cerró la jornada 5 de Premier League, Manchester United consiguió su tercer triunfo en línea al imponerse 1-0 a Leicester City en King Power Stadium. Nuevamente Cristiano Ronaldo inició desde el banco.

Los ‘red devils’ jugaron un brillante primer tiempo, con presión alta, toques rápidos de primera y ataque directos que generaron peligro.

Precisamente de esa manera llegó la apertura de la cuenta, ya que en un ataque rápido originado casi en área propia, Marcus Rashford habilitó de primera a Jadon Sancho (22′) que se sacó al arquero y definió con arco vacío para el festejo visitante.

En el complemento el estratega neerlandés dio entrada a Casemiro para manejar la ventaja y ordenar el centro del campo. Los ‘foxes’ tuvieron poco y nada colectivamente para llegar a igualar, mientras los ‘mancunianos’ con ataques rápidos tuvieron para liquidar con dos chances de CR7, quien ingresó al 68′.

Los últimos minutos el gigante rojo lo pudo sentenciar, pero en una de sus únicas llegadas claras, James Justin en los descuentos definió elevado lo que pudo ser un agónico y fortuito empate.

El United ratificó que está en alza y llegó al quinto puesto con 9 unidades, por lo que llegan con mucha confianza para recibir este 04 de septiembre en Old Trafford a Arsenal, líder absoluto de la liga inglesa que está con campaña perfecta.

Dispar momento vive el Leicester de Brendan Rodgers, que todavía no puede ganar y es colista de la Premier con apenas un punto. Para buscar salir del fondo, deberán visitar al Brighton el 04/09.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag